LEY 1341 DEL 30 DE JUNIO DE 2009 LEY TIC Fue sancionada por el Presidente ÁLVARO URIBE Busca darle a Colombia un marco normativo para el desarrollo del sector de tecnologías de información y comunicación. Promueve el acceso y uso de las TIC a través de la masificación garantiza, la libre competencia, el uso eficiente de la infraestructura y el espectro. Especialmente fortalece la protección de los derechos de los usuarios OBJETIVO Determinar el marco general para la formulación de las políticas públicas que regirán el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, su ordenamiento general, el régimen de competencia, la protección al usuario, así como lo concerniente a la cobertura, la calidad del servicio, la promoción de la inversión en el sector y el desarrollo de estas tecnologí...